sábado, 15 de abril de 2017

Editorial Palabrava presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2017



La editorial santafesina Palabrava se presentará el jueves 27 de abril a las 19.30 en el stand de la Provincia de Santa Fe, en la Feria del Libro de Buenos Aires. En este evento se les entregará un reconocimiento a la trayectoria a las escritoras rosarinas Angélica Gorodischer y Patricia Suárez y a la santafesina Lucía Carmona, tres prestigiosas autoras que publicaron en Palabrava.

Con seis años de existencia, Palabrava fue creada por las escritoras santafesinas Alicia Barberis, Patricia Severín y Graciela Prieto Rey y cuenta con cuatro colecciones en marcha y una veintena de libros editados. Hacer visible la editorial a nivel nacional es uno de los objetivos del proyecto, que busca intercambiar experiencias con emprendimientos del mismo tipo y ampliar los circuitos de distribución de sus libros.

“Estoy muy orgullosa que esta editorial me haya pedido publicar. Estas tres  mujeres tienen mucho empuje y el resultado es un bello libro”, expresó Angélica Gorodischer, al tiempo que Patricia Suárez señaló: “Me parece muy cómodo trabajar para editoriales chicas como
Palabrava porque son muy respetuosas respecto de tu escritura y tu obra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario